Tips para cuidar tu cabello largo

cuida tu cabello con estos tips

La belleza es algo que se procura cuidar todos los días, no solamente en ocasiones, por eso es que existen muchos consejos, trucos y tips que dan los expertos para poder lucir el cabello hermoso todos los días, no solo cuando tienes un evento importante. Esto aplica tanto para hombres como mujeres. Es parte de nuestra presentación ante el resto del mundo y dice mucho de nostros.

#1 Lava tu cabello: esto no es tan necesario que lo diga, pero es que hay personas que a pesar de todo, no lo hacen o lo hacen de la forma incorrecta. Lo ideal es realizar un lavado en el cual el champú penetre hasta el cuero cabelludo, que es donde más se absorben los nutrientes que pueda aportar el champú. Enjuaga todo con suavidad. Es un procedimiento que debes de hacer todos los días, si tu cabello es muy largo, debes tomarte tu tiempo.

#2 Sin dependencia de los estilizadores: son buenos para poder arreglar nuestro cabello, pero no son del todo necesarias. Porque lo mejor es llevar el cabello al natural, es decir, después de larvarlo, secarlo y solo pasar el cepillo. Las cremas o spray para peinar lo que estimulan es la resequedad.

#3 No frotes tu cabello: el método o procedimiento correcto, es envolver las puntas del pelo con la toalla y luego apretarlo, esto para que la toalla sea la que absorba toda el agua que ha quedado después de tomar una ducha. Tampoco dejes la toalla por demasiado tiempo, porque resultará como si nunca hubieses secado el cabello. Tienes que tener mucho cuidado cuando lo secas, debes llegar hasta el cuero cabelludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *